Luego de que todos se sorprendieran de lo sucedido a Glenn, Fox anuncia que la sexta temporada The Walking Dead rompió records de audiencia en Latinoamérica, logrando alcanzar 1.7 millones de personas para posicionarse como el estreno de temporada más visto de la serie superando el estreno de la tercera temporada, que sostenía el récord anterior.
Este posicionamiento fue impulsado por mercados como Argentina donde el estreno registró el pico más alto de rating en la historia de la serie en el país con 3.56 puntos (1). En México la serie alcanzó los 2.04 puntos (2) mientras Colombia fue también de la partida exitosa con 1.98 puntos (3). Y en Brasil tuvo un promedio de audiencia de 1.82 puntos (4) superando en un 90% el estreno de la quinta temporada.
Estas cifras posicionaron el estreno como el de mayor audiencia de una serie de ficción en canal FOX en Brasil y en toda la historia de la TV paga en el país.
El estreno de la nueva temporada en el canal premium FOX1 la misma noche que su emisión en Estados Unidos también registró excelentes resultados posicionó al canal como #1 en canales premium de la región con un rating panregional de 1.19 puntos (6) cinco veces mayor que su competidor más cercano.