Sony Xperia ZL disponible en Guatemala

Xperia ZL Guatemala

Sony Xperia ZL disponible en Guatemala

El Sony Xperia ZL (junto con el Xperia Z) fue presentado a inicios de este año en el CES y es hasta ahora que este smartphone esta disponible en Guatemala de la mano de la operadora Claro.

Xperia ZL Guatemala

Las características técnicas principales del Xperia ZL son:

  • Pantalla de 5 pulgadas – 1920 x 1080 píxeles 16,777,216 colores
  • Cámara de 13 Megapixeles con captura rápida, sensor Exmor RS – 1080p y cámara frontal de 2 megapixeles.
  • Procesador: 1.5 GHz Qualcomm Snapdragon S4 (APQ8064) Quad Core
  • Memoria: RAM de 2 GB, Memoria Flash de 16 GB expandible hasta 32 GB.
  • Sistema operativo: Android 4.1 Jelly Bean.
  • NFC


El diseño del Xperia ZL a diferencia del Xperia Z que su parte posterior es de vidrio, este es de fibra de vidrio que le brinda una mejor durabilidad y agarre, algo que hay que destacar del Xperia ZL es la duración de su batería que es una Li-Ion de 2.370 mAh que con un uso no muy rudo bien puede sobrevivir un día, sin embargo cuenta con el modo al que Sony ha denominado  ‘Stamina Mode’ que reconoce cuando no se utiliza la pantalla y se desactivan las funciones automáticamente (como aplicaciones), una vez que vuelves a interactuar con el equipo todo regresa a la normalidad.

Precio del Xperia ZL

El Sony Xperia ZL esta disponible exclusivamente en Claro y se puede adquirir en Planes Smartfun desde Q. 232 al mes y como promoción especial a los que compren este smartphone Claro les dará 3 meses gratis de llamadas ilimitadas y según el paquete de datos que se contrate obtendrá 6 meses de navegación a mitad de precio.  Ahora si lo quieren comprar sin contrato, tendrán que sacar de su bolsillo Q. 5,999.00