Nokia Lumia 920, 820 y 620 disponibles para Guatemala

Nokia Lumia 820

Nokia Lumia 920, 820 y 620 disponibles para Guatemala

8 meses después llegan la nueva generación de los Nokia Lumia, los primeros en llegar con Windows Phone 8, pero más vale tarde que nunca.

Algo que tienen los teléfonos Nokia Lumia, que no por tener diferentes especificaciones en hardware no significa que el desempeño de Windows Phone 8 baje o no rinda, ya que ya que cada teléfono viene preparado que funcione a un 100% caso contrario con los teléfonos de Android.

El Nokia Lumia 920

El Nokia Lumia 920 tiene una pantalla de 4.5 pulgadas curva, con una resolución de 1280×768 píxeles, esta pantalla tiene al tecnología IPS a la cual Nokia a llamado Puremotion HD+, con esta nueva tecnología mejora el comportamiento cuando el celular este expuesto a la luz solar. Otra ventaja de esta pantalla, es que permite utilizar aún cuando tengamos guantes o exista algo de por medio en nuestras manos, así como uñas largas algo que les agradará mucho a las mujeres.

Nokia Lumia 920

La cámara, no es de 41 Megapixeles como el Nokia Pureview 808, pero si cuenta con esta tecnología; con una apertura de 2.0 hace que al lente ingrese más luz, haciendo fotos estupendas con su sensor de 8.7 megapíxeles, además también posee un sistema de estabilización para tener buenas tomas.  Con su software  se pueden realizar varias tomas las cuales al final se pueden eliminar objetos o personas no deseados, así como crear gifs animados.

El Nokia Lumia 920 tiene una batería de 2.000 mAh que  se  podrá cargar inalámbricamente,  este sistema esta basado en un standard de Wireless Charging por lo cual muchos accesorios será compatibles con esta plataforma de carga.

Nokia Lumia 920 cargador

Por dentro tiene un procesador de doble núcleo Snapdragon S4 a 1.5 GHz con 1GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna la cual puede ser expandida con tarjetas SD, y su conectividad es LTE, con NFC, Bluetooth 3.1 y microUSB, el grosor es de tan solo 10,7 mm y pesa 185 gramos.

Nokia Lumia 820

El Nokia Lumia 820 tiene un procesador Snapdragon S4 dóble núcleo de 1.5Ghz, la pantalla de 4.3″ HD clearback con lo cual no tendrás problemas a la hora de usarlo al aire libre, la cámara de 8.0Mpx  con un lente Carl Zeiss, en cuanto a conexión este tiene Wifi, Wifi-direct, bluetooth y NFC, 3G HSPA+ y 4G LTE;

Nokia Lumia 820

En la parte de almacenamiento tiene 1GB de memoria interna y 8GB externos, además de contar con el almacenamiento de 7GB de SkyDrive. Además el Nokia Lumia 820 tambien se puede cargar inalambricamente por medio de una carcasa la cual le dará también un nuevo estilo al telefono, al igual que el 920.

Nokia Lumia 620

Nokia Lumia 620

Nokia Lumia 620 ofrece un buen hardware por un buen precio, cuenta con una pantalla de 3.8 pulgadas, procesador dual core a 1GHz, su cámara es de 5 megapixeles y en almacenamiento tiene 8GB los cuales pueden ser expansibles. Por su precio, el Nokia Lumia 620 es el modelo más económico con Windows Phone 8, ya que tendrá un costo de US$249 aproximadamente.

Al ser Nokia, se pueden imaginar la resistencia a los golpes que estos pueden tener comparando el Nokia Lumia 920 y un Samsung Galaxy SIV.

El Nokia Lumia 920, Lumia 820 y Nokia Lumia 620 estará disponible en varios colores en Tigo, Claro y Telefónica de Guatemala, así como en diferentes planes y precios, y estén atentos, porque algunos operadores tendrán promociones especiales por su lanzamiento.