Tutorial para hacer el Jailbreak con Evasi0n

Cydia iPad 2

Tutorial para hacer el Jailbreak con Evasi0n

Habemus Jailbreak Unthetered para iOS 6 y lo mejor para todos los dispositivos tanta iPhones, iPad y iPods Touch. El funcionamiento de esta herramienta de Jailbreak con Evasi0n es muy sencilla.

Cydia iPad 2

1. Descarga Evasi0n desde el sitio oficial, existe una versión para Windows, Mac y Linux.

2. Ejecuta el programa de Evasi0n;

3. Conecta tu dispositivo ya sea iPhone, iPod Touch o iPad y asegúrate de tener un backup, por cualquier problema que llegue a surgir.

Jailbreak iPad 24. Una vez conectado tu dispositivo con la versión de iOS6 no importa si es la 6.0, 6.01 o la 6.1 funcionará de igual forma, presionas el botón de Jailbreak, el proceso tarda aproximadamente como 3 minutos, luego te da las instrucciones que desbloquees tu dispositivo y abras la app de Evasi0n que fue instalada, esta es la ultima parte para terminar con el Jailbreak.

Jailbreak iPhone 55. Tu dispositivo se reiniciará y te mostrará Cydia instalado y listo para ser usado.

Recuerda, que si tu dispositivo tiene clave es necesario quitarla; además funciona aún cuando la actualización se hizo por OTA; y por ultimo lo hacer por tu cuenta y riesgo, no me hago responsable que no funcione en otros dispositivos, a mi me funcionó tanto en el iPad 2 con iOS 6.1 como en un iPhone 5 con iOS 6.0.2

El proceso es muy rápido y sencillo, así que no tienes porque perderte 😀