La Serie Samsung Galaxy S supera los 100 millones de unidades vendidas

100 millones de Samsung Galaxy S

La Serie Samsung Galaxy S supera los 100 millones de unidades vendidas

Desde que Samsung lanzó al mercado en junio del 2010 el primero de la serie Samgung Galaxy S  teniendo ventas de 24 millones de este modelo alcanzando la meta de los 10 millones a los siete meses.

Luego el Samsung Galaxy SII en abril de 2011, teniendo ventas de 40 millones y alcanzando la barrera de los 10 millones a los 5 meses, 3 menos que su anterior modelo. Se iba posicionando la marca con sus serie Samsung Galaxy S.

En Mayo del año pasado, Samsung anuncia el Galaxy S III, que ha la fecha ha vendido 40 millones de unidades, y lo sorprendente es que en las ventas globales de este alcanzaron los 20 millones en sólo 100 días, es decir que Samsung vendió del Galaxy SIII en promedio 190,000 unidades diarias.

100 millones de Samsung Galaxy S

Mientras tanto hoy surgió el rumor que Apple redujo el pedido de componentes del iPhone 5 porque no le ha tenido tan buena aceptación del público, pero hasta el mes de Junio del año pasado había vendido 250 millones de iPhones, aún no contando el iPhone 5 que se pondría a la venta en septiembre, el cual vendió 2 millones en 24 horas, y 5 millones de reservas en tres días, es decir se vendió 20 veces más rápido que sus anteriores modelos iPhone 4 y 4s. Así que haciendo cuentas, a finales de octubre Apple había vendido la cantidad de 26.9 millones de iPhones,  ahora solo falta sumar los resultados del ultimo trimestre del 2012.

Esta competencia cada vez se pone mejor, más con los rumores de un Galaxy S 4 que según comentan el anuncio se haría en el mes de marzo en el Mobile World Congress en Barcelona.