Por poseer una conexión permanente a internet, podrás compartir las fotografías en cualquier momento en redes sociales, por correo o almacenarlas en la nube, y si estas conectado a una red wifi se puede compartir el contenido por la aplicación AllShare (DLNA), que nos permite compartir contenido multimedia en la misma red.
Las características técnicas de la Samsung Galaxy Camera son:
- Zoom óptico de 21x
- Sensor CMOS BSI de 16,3 megapíxeles
- Diafragma de 2.8 – 5.9
- Objetivo 23-481 mm
- Conectividad Wi-Fi, 3G/4G
- Batería de 1650 mAh
- Procesador Quad-Core a 1,4 GHz
- 1GB de memoria RAM
Otra cosa sorprendente es su pantalla Gorilla Glass de 4,8 pulgadas con las cuales se puede observar con gran detalle las fotografías que tomemos, y por su gran tamaño podremos editar desde allí nuestras fotos y videos cómodamente.
La Samsung Galaxy Camera estará disponible en Guatemala a partir de la próxima semana, en las tiendas Claro (no en todas) a un precio muy asequible, pagando mensualidades que no superan los $30 por 24 meses, incluyendo la red de datos los cuales pueden ser utilizados en centroamérica sin ningún costo adicional. Ahora si la quieres sin contrato, podrás adquirirla por $700 y usar cualquier Sim de la compañía que desees.
Y como un bonus, a los primeros 100 compradores de la Samsung Galaxy Camera, se les estará dando un curso fotográfico totalmente gratuito y asi poder explotar al máximo es fabulosa cámara.