La Impresora Epson L200 fue de las primeras que dejaron de usar los cartuchos, utilizando Tanques de tinta, esto por que la mayoría de personas modificaban sus impresoras para no estar comprando constantemente suministros.
Ahora se les une varias equipos que conforman una nueva línea de impresoras Espon con tanque de tinta, las cuales se adaptan a todas las necesidades del consumidor ya que agregan nuevas funcionalidades.
Epson L110 y la Multifuncional Espon L210
La impresora Epson L110 y la multifunción Epson L210 que imprime, copia y escanea, son ideales para aquellos usuarios que en su hogar desean un equipo de fácil uso y diseño compacto. Ambos modelos incluyen un set de botellas que permiten imprimir hasta 4.000 páginas en negro ó 6.500 páginas a color.
Multifunción Epson L350 y L355
La Multifuncional L350 es la única con seis botellas de tintas originales incluidas y tres veces más rápida que el modelo anterior, imprimiendo hasta 33 páginas por minutoen texto negro y 15 PPM en texto a color.
Para quienes deseen utilizar la impresora a través de Wi-Fi y de mayor velocidad, el modelo Epson L355 es una excelente opción permitiendo imprimir desde cualquier lugar en tu hogar u oficina, con tu teléfono inteligente, tableta o cualquier otro dispositivo móvil con la aplicación Epson iPrint. La EPSON L355 imprime hasta 4.000 páginas por botella de tinta negra ó 6.500 páginas a color.
Epson M105 y la Multifuncional Epson M205
Estos son modelos distintos a la serie L, Las impresoras Epson M105 Y M205 son equipos diseñados para ambientes donde la impresión sea únicamente blanco y negro, y dónde el factor ahorro es determinante. Con el kit de tintas incluido, el usuario puede imprimir hasta 12.000 páginas en negro.
Yo aún sigo utilizando la Epson TX 300F la cual hasta el momento (3 años), no me ha dado ningún tipo de problema, pero ya es hora del cambio y la Epson L355 me esta haciendo ojitos.