Precios del iPhone 5 Unlocked

iPhone 5 Unlocked

Precios del iPhone 5 Unlocked

Creo que esta decidido que me haré dueño de un iPhone 5, pero estoy esperando la versión Unlocked, es cierto ya esta disponible en Guatemala, pero únicamente con contrato y me niego a pagar una mensualidad que incluye minutos y SMS e Internet, si lo único que consumo es internet, pagar por algo que no uso constantemente como llamadas y SMS no me parece bien, si con un plan de internet de menos de $20 subsisto en un mes.

iPhone 5 Unlocked

Desde que fue anunciado el iPhone 5 sus hermanos menores bajaron de precio, $100 dólares cada uno, quedando el iPhone 4s en $549 y el 4 en $450, pero el nuevo iPhone no tenía precio para su versión liberada.

Precios del iPhone 5 Unlocked – Liberado

  • iPhone 5 de 16GB: $649
  • iPhone 5 de 32GB: $749
  • iPhone 5 de 64GB: $849

Este modelo de iPhone es la versión GSM, la versión CDM no se vende de esta forma ya que es necesario hacerlo con la compañia de telefonía. El iPhone 5 Unlocked se espera que llegue a finales de este mes de noviembre será mi oportunidad pero con los problemas que esta teniendo Foxcon que no se dan abasto con la demanda de iPhone 5 en el mercado, es probable que el envío tarde 2 o 3 semanas en llegar.

Otro dato importante es que el iPhone 5 Unlocked se vende liberado en varios países europeos y Canadá, pero traerlos desde esos países sería más difícil.

Via | The Verge