Meses después de haber sido lanzado la versión de Android Jelly Bean es hasta ahora que Sony anuncia los dispositivos de la Familia de los Sony Xperia que se podrán actualizar a la versión 4.1 de Android.
Si bien, tengo entendido que algunos Xperia aún siguen en Gingerbeard con la posibilidad de actualizar a Ice Cream Sandwich, no es culpa de Android o de los fabricantes que estas actualizaciones lleguen rápido, los que tiene la culpa son las operadoras que quieren meter la manos en cada actualización. Por lo que se recurren a métodos ortodoxos para instalar firmwares actuales o Rooms customizados.
Jelly Bean en los Xperia
- Xperia T
- Xperia TX
- Xperia V
- Xperia S
- Xperia acro S
- Xperia ion
- Xperia P
- Xperia
- Xperia J
Esta actualización empezará a llegar en este ultimo trimestre o inicios del 2013 así que no hay que desesperar, la mala noticia es que para los modelos de celulares que salieron en el 2011 no tendrán Frijolitos y se quedarán en la versión 4.0.4 Ice Cream Sandwich, esto debido a que esos equipos no serían capaces de ofrecer la experiencia adecuada debido al rendimiento del equipo.
Ahora los usuarios con dispositivos de Samsung no tardará tampoco en llegar la versión de Jelly Bean a nuestros teléfonos o tabletas.
Via | Sony Mobile