Nuevas cámaras Sony Alpha – Fáciles de usar

sony-alpha-a37

Nuevas cámaras Sony Alpha – Fáciles de usar

Sony presentó hoy las innovadoras cámaras de lentes intercambiables Sony Alpha A37 y NEX-F3 de su serie “α” (Alpha), las cuales permiten capturar fotografías fácilmente.

Estas cámaras sin espejo tienen un gran potencial y velocidad, en el caso de la Sony Alpha A37 tiene 16.1 megapixeles efectivos, incluye un lente zoom 18-55mm (3x), tecnología de espejo Traslúcido, BIONZ como procesador de imágen, el disparo en ráfaga es de 7 FPS, en la grabación de Video la realiza en Full HD con veloz autoenfoque constante.

sony-alpha-a37

La NEX-F3K, al igual que la A37, tiene 16.1 megapixeles efectivos, incluye un lente zoom 18-55mm (3x), disparo continuo de 5,5 FPS y con una pantalla ajustable hasta 180º para autoretrato con cuenta regresiva automática. Algo que cabe destacar, es que ambas cámaras tienen la posibilidad de grabar y tomar fotografías en 3D.

En cuanto a la grabación de video, permiten lograr velocidades de captura en de hasta 60 cuadros progresivos cada segundo, para obtener así el video más fluido posible. Sony fue la primera compañía en ofrecer éste nivel de rendimiento en la mayoría de sus modelos α, aún sin paralelo en el segmento de cámaras Réflex.

Sony Nex F3K

 

¿Qué es el espejo Traslucido? Esta es una tecnología que elimina el proceso mecánico de elevación del espejo Réflex en las cámaras tradicionales, permitiendo lograr la velocidad de disparo en ráfaga más rápida del mundo entre cámaras Réflex con sensor APS-C, de hasta 12 fotos por segundo (fps), para potenciar la probabilidad de capturar una secuencia perfecta o el instante ideal,  además garantiza un constante autoenfoque (AF) de alta velocidad por detección de fase, que no logra ser igualado por la tecnología mecánica convencional en la mayoría de cámaras de espejo Réflex con autoenfoque por detección de contraste.

Estas cámaras las pueden encontrar desde ya en la tienda de Sony y los distribuidores oficiales, en cuanto los precios, el modelo A37  tiene un costo de Q.5,999.00 y la NEX-F3K Q. 5,499.99. (Estos pueden variar según donde la compres) Y proximamente estará disponible el modelo A57K que es la superior a la A37 esta logra tomar 12 FPS en disparo de ráfaga.