Samsung Galaxy Player – ¿La competencia del iPod Touch?

Samsung Galaxy Player 4.2

Samsung Galaxy Player – ¿La competencia del iPod Touch?

Al inicio de los reproductores musicales portátiles, el Walkman era el rey, poco a poco fue perdiendo el rumbo, hasta que Apple entró a competir con los iPod, y es que ahora, la mayoría de personas que no saben mucho de tecnología a cualquier reproductor multimedia portátil lo llaman iPod.

Esta vez, Samsung presenta el Galaxy Player 4.2, en si, sería un teléfono Samsung Galaxy, pero sin las antenas de celular, teniendo una que otra monería. Este dispositivo cuenta con una pantalla de 4.2″ y bocinas frontales estéreo ofreciendo así una gran experiencia de música y entretenimiento.

Samsung Galaxy Player 4.2

Con el Galaxy Player 4.2 podrás tener acceso a cientos de aplicaciones, y realizar llamadas desde internet o bien, videollamadas por Skype u otros servicios, ya que cuenta con 2 cámaras, una frontal VGA y la trasera de 2 megapixeles que graba video a 720p.

El sistema operativo es Android en su versión 2.3 Gingerberd WTF, tiene  un procesador de 1GHz y memoria RAM de 512 MB, tiene conexión por medio de Wifi y Bluetooth 3.0, y posee GPS, en almacenamiento tiene 2 versiones de 8 y 16 GB ambos se pueden ampliar hasta 32GB com tarjetas microSD, en el lado de la duración de la batería, 40 horas de audio y 5 horas de video.

Esta es una buena opción si no tienes suficiente dinero para comprar un Smartphone de Samsung, pero quieres  tener un gadget que te permita estar conectado a internet al menos en este caso por Wifi 😀