Marzo Negro, la Gran Operación de Ataque de Anonymous

Marzo Negro, la Gran Operación de Ataque de Anonymous

Las bases de la Web están sucumbiendo ante tanta ley sin sentido que pretende regularla para beneficios de solo un cierto sector como lo es ahora la famosa SOPA, PIPA, Sinde, Lleras, Hadopi por mencionar algunas. Pero con Leyes o sin leyes, el FBI hizo de las suyas cerrando uno de los grandes sitios de Descarga Directa como lo es Megaupload esto quiere decir que no necesitan una ley para cerrar estos sitios, simplemente buscan pelos y listo a la cárcel.

Operación Marzo Negro por parte de Anonymous

Y aunque la Ley SOPA fue encajonada hasta llegar a un nuevo consenso con todas las partes, Anonymous lanzará un ataque en el mes de Marzo, a pesar de que ya iniciaron uno cuando se cerro Megaupload, impidiendo el acceso a sitios del Gobierno Estunidense, así como a los sitios de las compañías que apoyaban este tipo de leyes.

El ataque denominado Marzo Negro el cual fue difundido en Youtube, consiste en que las personas no compren discos musicales, películas, videojuegos, no ir al cine o cualquier producto con derechos de autor con el fin de reducir el ingresos de estas compañías. 

Ahora nos toca apoyar el mes de Marzo no comprando nada… (como si lo hiciera yo, todo lo descargo 😀 aunque me tachen de Pidata)