Ofertas y regalos en LotSoft

Ofertas y regalos en LotSoft

Como muchos sabrán en los USA y en algunos otros países se celebra el día de acción de gracias, costumbre que se lleva a cabo el cuarto jueves del mes de noviembre, y al día siguiente es conocido como el viernes negro o Black Friday el día en que se da por iniciada la temporada de compras navideñas y en el cual las tiendas aprovechan para bajar los precios de sus productos.

Las tiendas online lo hacen también y LotSoft creador de software para la edición, procesamiento, ripeado copiado de vídeos ha puesto unas promociones para que aproveches a descargar estos programas.

BDlot DVD Clone Ultimate es un sotware que te ayudará en esta tarea de clonar o copiar tus DVDs aunque estos esten protegidos y sin que estos pierdan calidad, con su tecnología de “Sector-to-Sector copying” utilizando la acelaración por GPU la cual garantiza una perfecta copia o clonación del Disco genuino/original. Este programa tiene un costo de $29.99 pero gracias a LotSoft se podrá descargar gratis.

Otro regalo de LotSoft es BDlot Video Convertern el software que permite convertir video a diferentes tipos de formato y sean reproducidos en cualquier dispositivo, para poder obtener este programa es necesario que completes un rompecabezas/puzzle y una vez resuelto te pedirá la dirección de correo para que te envíen el código de la licencia.

20111124-104559.jpg
Además esta el cupón de descuento THANKSGIVING con el cual te ahorraras $10 en todos los productos de LotSoft.

Para poder obtener estos productos visiten la sitio LotSoft de ofertas