Microsoft – La mejor Empresa para Trabajar a nivel Mundial

Microsoft – La mejor Empresa para Trabajar a nivel Mundial

Según una encuesta realizada por el sitio Great Place To Work a 2,5 millones de trabajadores de diferentes empresas Multinacionales sobre cómo es trabajar en esa compañía, para esto se basaban no solo en las instalaciones centrales ya que para entrar en este tipo de concurso era necesario contar con más de 5,000 empleados de los cuales 40% debería estar fuera de la compañía Central.

Logo Microsoft

Y basados en esta encuesta que fue publicada por la revista Fortune, Microsoft fue seleccionada como la Mejor empresa para trabajar a nivel mundial. Lisa Brummel, Chief People Officer, se expresó de la siguiente manera:

Ser reconocido como el lugar para trabajar número uno a nivel mundial por Great Places to Work Institute es un honor. Nuestra inversión en empleados y las oportunidades para ellos no han pasado desapercibidos. Estamos particularmente orgullosos del trabajo que hace la gente cada día y el impacto que tenemos en el mundo que nos rodea.

En segundo lugar como la mejor empresa para trabajar esta: el fabricante de software SAS; le sigue la empresa de almacenamiento de datos NetApp, y en cuarto lugar Google.

La lista continua con 20 empresas más las cuales son:

5 – FedEx
6 – Cisco
7 – Marriott
8 – McDonalds
9 – Kimberly-Clark
10 – Johnson
11- Diageo
12 – American Express
13 – Medtronic
14 – Intel
15 – Hilti
16 – 3M
17 – Telefónica
18 – National Instruments
19 – Mars
20 – Accenture
21 – Roche
22 – Novo Nordisk
23 – Coca Cola
24 – Atento
25 – Quintiles

Lo que más me sorprende es McDonalds en el puesto número 8 que tiene bajo su mando a 1,800,000 empleados.

La lista con información más completa de cada empresa, la pueden encontrar en Great Place To Work