Acer Iconia, la mezcla de una Tablet y Notebook

Acer Iconia, la mezcla de una Tablet y Notebook

Con tanta tablet en el mercado, Acer decidió apartarse del grupo y crear algo relativamente nuevo en el mercado, siendo esto Acer Iconia que es una mezcla entre una tablet y una Notebook y no es una tablet Pc, va más alla de eso.

Acer Iconia combina dos tablets formando una Notebook o como ellos la llaman Touchbook, al describir el concepto puede resultar algo confuso, pero al verlo cambia por completo.

Acer Iconia

Como puedes ver en la imagen tiene la forma de uno computadora portátil, pero Iconia no posee un teclado fisico el cual es sustituido por otra pantalla, con la cual se puede tener una nueva interacción con el ordenador con los gestos táctiles que esta ofrece, pero cuando necesites escribir con tan solo poner las 2 manos se activa el modo de teclado, desplegando la pantalla un teclado full QWERTY.

Al poseer doble pantalla, en una puedes tu trabajo y en la segunda puedes tener tu vida social 2.0 con Social Jabber. Otra cosa que cabe destacar el es Acer Ring el cual al hacer cierto toque en la pantalla mostrará un «Launcher App»