Estos últimos días me he dado cuenta que Twitter ya no es como antes, pero pensaba que era solo yo, pero hay más que piensan lo mismo, pero en realidad Twitter no ha cambiado, son los usuarios los que han cambiado y los nuevos, algunos para bien y otros para mal, pero la ventaja es que para solucionar esto existe en Unfollow.
Y justo leí en el blog de Redes Sociales, sobre las distintas clases de usuarios que existen en los Timeline de Twitter, entre los que están:
- Twittero RT: El que le hace RT a lo que se que aparece en su timeline.
- Twittero compulsivo : Twittea, twittea, twittea, twittea …
- Twittero optimista: El que siempre va a subir el animo a su timeline con frases cómo :”vamos que se puede” “hoy es viernes, animo”.
- Twittero periodista: El que te informa de cualquier acontecimiento que está pasando en el mundo. Sus tweet son con copia a medios o periodistas reales.
- Twittero humorista: El que se esfuerza y piensa cada tweet para darle un toque humorístico. Además es sarcástico y por sobre todo muy inteligente (él cree)
- Twittero opinólogo: Opina de todo, mayormente se especializa en lo que está pasando en televisión dando una mirada critica. Cada día son más.
- Twittero bot: twittea mucho y a veces cosas interesantes, pero lástima que es una cuenta programada.
- Twittero glotón: Siempre twittea lo que está comiendo, incluso incluye fotografías de los platos.
- Twittero marca: humanos que Hablan como marca.
- Twittero humano: Marcas que hablan como humanos.
- Twittero gurú: Twittean poco, pero cuando lo hacen todos le hacen RT. (hay pocos)
- Twittero hashtag: Cualquier tweet lo terminan con un hashtag. #eso
- Twittero chat: Cree que su timeline es un chat. Generalmente twettea como si estuviera hablando por Messenger.
- Twittero meteorólogo: Siempre te cuenta como va a estar el clima, incluso la dirección del viento.
- Twittero foursquare: Hace check-in donde sea y obviamente tiene conectada su cuenta a Twitter (y Facebook muchas veces)
- Twittero DM: Siempre que te envié un DM te enviará un tweet público con frases como “DM”, “te envié un DM”, “Revisa, DM”, etc.
- Twittero profundo: Sus tweet siempre son con un mensaje que te hacen pensar y meditar de la vida. La mayoría saca las frases de Google.
- Twittero preguntón: Quiere saber de todo, pero no lee y lo más fácil es preguntarlo en Twitter.
Estos eran algunos usuarios a los que seguía, pero luego de la depuración mi timeline quedó con el Twittero gurú, Twittero glotón y un agregado el Twittero que sabe de Twitter. Sea como sea, cada quien hace de su timeline lo que quiera.
Fuente: Tecnotwit