Los mensajes en cadena han existido desde que empezamos a usar el correo electrónico, tanto que creo que los creo el diablo para llenar nuestro mail con pura basura, y lo peor hacer creer a las personas que lo que dicen es verdad. Por eso quiero agradecerle a todas las personas que me han mandado cadenas durante todos estos años. Pues, gracias a ustedes:
- Ya no tomo Coca-Cola desde que descubrí que lo usan para el sarro de los baños.
- Ya no voy al cine porque tengo miedo de sentarme en una aguja infectada con el virus del SIDA o alguna otra marciana enfermedad.
- Apesto porque ya no uso desodorante que me puede provocar cáncer.
- Ya no estaciono mi auto en ningún estacionamiento pues tengo miedo que me den una muestra gratis de perfume o un pedazo de fruta para luego robarme.
- Ya no contesto el teléfono pues me pueden pedir burrada y media y después voy a tener un recibo infernal con llamadas a Uganda, Singapur o Tokio.
- Ya no tomo bebida en latas porque tengo miedo a envenenarme con orín de ratas.
- Cuando salgo a un antro, ya no miro a nadie pues tengo miedo que me lleve a un hotel para drogarme y luego quitarme un riñón para venderlo en el mercado negro, y me dejen muerto en una hielera.
- Trasferí todos mis ahorros a la cuenta de Amy Bruce, una pobre chiquilla que estuvo enferma más o menos 7000 veces. (qué raro que esa niña tenga siempre 8 años desde 1995).
- Mi GSM Nokia gratis nunca llegó, ni las entradas que ganado para vacaciones pagadas a Disneylandia, ni mi laptop.
- Inscribí mi nombre Jonathan entre 3000 otros en una petición y salvé una especie de ardillas en peligro.
- Supe más de 300 veces que Msn Hotmail iba a borrar mi cuenta.
- Acumulé 3800 años de mala suerte (más o menos) y he muerto 107 veces por todas las cadenas que no reenvíe a 8772 personas. No se cuando terminare de pagarlos.
- Debería tener no se cuantos recibos pues desde el 1° d agosto el messenger no es gratis.
- Estuve enviando correo para que presionara f6 o f8 al final de enviarlo y el nombre de la persona que me ama a aparecer en letras grandotas y solo logre fregar el teclado.
- No acepte ni abrí ningún correo en este último mes por temor q me entre un virus infernal que me destruya la memoria de mi disco duro.
- Intente 87 veces a que mi icono del Messenger se volviera azul (cosa que nunca paso).
- Dejé de comer pollo y hamburguesas porque no son más que carne de engendros horripilantes sin ojos ni plumas, cultivados en un laboratorio.
- Tampoco fui más a McDonald`s para no comer hamburguesas hechas con una especie de lombrices mutantes. (además de la carne del punto anterior)
- No compro leche en envases tetrapack, pues no sé cuantas veces ha sido reciclada.
- Ya no saco dinero de los cajeros porque me pueden poner una pantalla falsa que me hace creer que se tragó la tarjeta y después me vacían la cuenta.
Pero de lo que sí estoy seguro es de que todos mis males son a causa de una cadena que rompí u olvidé seguir y por eso me cayó encima una comezón y una maldición. A todos GRACIAS.