Nokia ofrece Navegación GPS gratuita en 74 países

Nokia ofrece Navegación GPS gratuita en 74 países

Nokia el día de hoy ha hecho un gran lanzamiento, la navegación GPS para automóvil y peatón de manera gratuita en 74 países.

Ovi Maps

Nokia reveló que su sistema de navegación por mapas GPS desde sus teléfonos estará disponible inicialmente en 74 países y en 46 idiomas, para poder disfrutar de este y otros servicios es necesario que descargues la aplicación sin costo algún desde la Ovi Store.

Entre las características que se destacan de este producto son:

No hay costos ocultos
La nueva versión de Ovi Maps es gratis, con todos los mapas y las características avanzadas de navegación vehicular que necesitas y que puedes guardar durante la vida útil de tu teléfono. No requiere licencias adicionales para otros países o regiones, ni servicios tales como información de tráfico o guías urbanas.

Mejor cobertura global
Con tan solo poseer un teléfono de Nokia tienes en tu mano navegación peatonal y vehicular guiada por voz para 74 países en 46 idiomas diferentes, y hay mapas de más de 180 países.

No requiere conexión a red al navegar
¿Y si no tengo un plan de datos? Como todos sabemos las conexión a internet desde un dispositivo móvil al menos en Latinoamérica son muy caros además que la bateria del movil se acaba demasiado rápido, pero gracias a la tecnología híbrida única de Nokia, los mapas pueden ser precargados en tu teléfono Nokia, así que puedes poner Ovi Maps en modo fuera de línea y ahorrar energía de la batería mientras y no gastar en tu plan de datos y el sistema de navegación sigue funcionando.

Tecnología única de gráficos híbridos
Ovi Maps ha sido desarrollado utilizando una tecnología avanzada, llamada mapas vectoriales híbridos estos son de alta calidad, pero requieren menos datos y permiten seguir navegando incluso cuando uno pierde la conexión a la red. La tecnología híbrida asegura que, a diferencia de lo que ocurre con otros proveedores, cualquier mapa descargado con Ovi Maps queda almacenado en el dispositivo para uso futuro.

Guía oral e información de tráfico
La navegación paso a paso, guiada por voz, es gratis para los conductores y peatones. Para los conductores incluye: ayuda para seguir el carril correcto, información de tráfico, cámara de seguridad y alertas de velocidad. Para los peatones incluye: atajos a través de parques y zonas peatonales de más de 80 ciudades del mundo, así como 6000 puntos de interés y referencia en 3D para más de 200 ciudades, a fin de ayudarte a encontrar el punto exacto donde usted se encuentra

Los dispositivos moviles que son compatibles con esta versión de Nokia Maps son: Nokia E52, Nokia E55, Nokia E72, Nokia N97 mini, Nokia 6710 Navigator, Nokia 6730 classic, Nokia 5800 Navigation Edition, Nokia 5800 XpressMusic, Nokia 5230, ahora si el tuyo no aparece aquí puedes ver si es compatible.

Esto será un gran competencia para Google y para los demás GPS que tienen costo.

Descarga Ovi Maps