Crea una cuenta de Spotify fuera de Europa

Crea una cuenta de Spotify fuera de Europa

Spotify es una aplicación  para Windows y Mac que nos permite escuchar  música que queramos al instante que podemos escoger dentro de un gran catalogo.

Spotify Logo

El catálogo. EMI, Universal, Sony BMG, Warner Music; las 4 más grandes e importantes discografías y otras más pequeñas han dejado su catálogo disponible, y no solo de música anglosajona, sino de todo el mundo. Además está bien organizado, con páginas para grupos, álbumes, recopilatorios, etc.

Pero lamentablemente este servicio solo lo pueden usar países de Europa, excluyéndonos totalmente a todos de este lado del charco, pero como todos sabemos en internet no existen fronteras, así que les dejo unos pequeños tutoriales que me encontré por ahí.

 

Crea una cuenta en Spotify sin necesidad de invitación

 

1. Ingresa a Smexdesign es una pagina sueca.

2. Luego haz click en Continue anyway

Tuto Spotify 3. Luego de esto, aparecerá la página de Spotify para crear tu cuenta, rellena todos los campos, y en código postal escribe 75001, que es código postal de Paris. Los campos de teléfono movil déjalos como están, (Si no puedes continuar porque no pude bajar más la pagina, con un simple tab, bajará).

4. Descarga Spotify e ingresa tu nombre de usuario y contraseña, y listo podrás disfrutar de miles de canciones sin llenar tu ordenador de tantos bytes.

Lo vi en | Mercenarios