Unboxing – Samsung Galaxy Note

Unboxing – Samsung Galaxy Note

Desde hoy soy dueño de un Samsung Galaxy Note, este híbrido de celular/tablet que promete mucho en cuanto a desempeño de hardware así como una buena experiencia de Android y es que no soy fan de este.

Y como estoy iniciando en esto (soy virgen en Android) lo único que he hecho es el umboxing y quitarle todos los plásticos que este traía.

La caja es pequeña, para el contenido y tamaño que tiene el Samsung Galaxy Note.

Galaxy Note 1

Dentro de la caja, viene el Galaxy Note, con sus accesorios como el S·pen, cargador (muy parecido al del iPhone), el cable de corriente, batería, audífonos y un manual.

Galaxy Note 3

Galaxy Note 4

Este Samsung Galaxy Note tiene la capacidad de 16GB con la opción de expandir la memoria con tarjetas miniSD, el SIM que utiliza es de los normales, así que no hay complicación en conseguir uno.

Galaxy Note 5

Lo que si me ha gustado es la sincronización con la cuenta de Google al momento de encenderlo por primera vez, basta con ingresar el usuario y contraseña para que este inicie la descarga de contactos, mail, fotografías de Google+ así como la vinculación con Google Play.

Este tan sólo es el primer post de varios, respecto al Galaxy Note, ya que necesito Revisarlo a fondo,  si son usuarios de Android, qué Apps son las indispensables y que no deben de faltar?