Sincroniza cualquier dispositivo con iTunes

Sincroniza cualquier dispositivo con iTunes

Que pasa si te compras un celular un Nokia, Sony Ericsson o la marca que quieras, pero tienes un problema, que administras tu biblioteca musical con iTunes, tienes tus listas de reproducción y tus podcast o simplemente te gusta y estas acostumbrado a esta aplicación pero ahora tienes este problema de utilizar una aplicación más para poder sincronizar tu dispositivo, pero hay una solución, Salling Media Sync.

Salling Media Sync nos permite la sincronización de la música que tengamos en iTunes con la de nuestro teléfono móvil, listas de reproducción y podcast incluidos. Funciona con bastantes dispositivos móviles de las marcas Nokia, Sony Ericsson, HTC y se ha añadido soporte para Xperia X1 y T-Mobile G1.

salling Media SyncExiste las versiones para Mac y Windows. La versión básica es gratuita y existe una versión de pago, más veloz que cuesta 15€. Creo que esto solucionará muchos problemas de las personas que utilizan iTunes para administrar toda su música.

Yo lo utilicé con el Nokia 5800 y me funcionó muy bien, la única desventaja que le encontré es que no se puede sincronizar la música comprada en iTunes Music Store.

Enlace | Salling Media Sync

Descarga | Windows | Mac