El firmware del Nokia 5800 se ha actualizado a la versión v30.0.011, la cual trae una serie de mejoras para este celular, pero no crean que veran grandes cambios, entre lo nuevo que podrán encontrar es:
- Se han arreglado algunos errores del software;
- Mejoras de velocidad;
- La pantalla tiene más precisión táctil;
- La liberación de la RAM será más óptima;
- Incluye la versión de Flash Lite 3.1,
- Mejora la calidad al momento de tomar fotografías
- enviar e-mails desde la pantalla principal, sin necesidad de entra en el menú.

Si lo deseas actualizar debes entrar en el software que trae el teléfono Nokia Software Updater o bien desde el celular para comprobar que esta disponible la actualización y empezar a descargar.
Recuerden de hacer un back-up antes de empezar esta operación.
hola tengo un nokia 5800 y vino con una tarjeta de 8gb ahora bien compre una de 16 gb pero al copiar los datos de la de 8 en la de 16 faltaron algunos programas como podria copiarla exactamente deuna a la otra
@luis gonzalez: Si tienes Nokia Suite se puede hacer el respaldo de la tarjeta de 8GB y de la tarjeta de la memoria del telefono y luego traslades los datos a la SD de 16GB