Gestores de Descargas

Gestores de Descargas

Si eres de los que se la pasan descargando de Rapidshare, Megaupload, Zshare o los otros sitios de almacenamiento, pero siempre te encuentras con un problema, para iniciar la descarga hay que hacer varios clicks y además ingresar un capcha, pero ahora puedes solucionar esto, existen varios programas muy sencillos que te ayudan a descargar consecutivamente varios archivos sin necesidad que estés pendiente del ordenador, entre ellos estan:

Rapget es un buen gestor de descargas con una gran ventaja, soporta la mayoria de sitios de almacenamiento.

Rapidshare Plus Un programa muy sencillo que no necesita instalación, basta con ingresar los links de rapidshare y esta aplicación hará el resto.

Jdonwloader Muy parecido a Rapget pero este te ofrece más opciones.

Rapidshare Manager Esta es una aplicación creada por la misma empresa, así que funciona muy bien para las cuentas premium.

Cryptload: Está en español, es muy configurable y posee todo tipo de opciones para hacer más fácil la descarga. Sólo hay que añadir la dirección de los ficheros y el programa lo añadirá a una lista que va construyendo, encargándose de todo (esperar los segundos del programa, introducir el captcha automáticamente y comenzar a descargar). En el caso de haber superado el limite de transferencia, la aplicación introduce una espera y vuelve a reintentar pasado el tiempo, hasta terminar con todos los ficheros de su lista.

rapidshare-megaupload